NOSOTROS

Sercol Certifica, es una entidad de verificación acreditada en el área de las obligaciones laborales y previsionales, según el Decreto 319 que aprueba el reglamento del artículo 183-C de la Ley 20.123 del Ministerio del Trabajo, para otorgar el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y provisionales, con la misma validez legal que la Dirección del Trabajo.

Nuestros certificados permiten a las empresas mandantes traspasar su responsabilidad de solidaria a subsidiaria con respecto a aquellas obligaciones laborales y provisionales que afecten a los contratistas en favor de los trabajadores de éstos.

Contamos con un equipo de profesionales de vasta experiencia en el ámbito laboral encargados de verificar, analizar y procesar técnicamente la información y documentación entregada por las empresas colaboradoras, generando resultados confiables, válidos y oportunos que son mantenidos bajo la más absoluta reversa y privacidad.

 

Nuestra acreditación fue el resultado de un arduo proceso de revisión por parte del Instituto Nacional de Normalización (INN), que finaliza exitosamente con la acreditación otorgada como entidad de verificación.